Posteado por: Víctor | 29/09/2011

Fin de una etapa

Si el primer post de este blog ¡Empieza la aventura! sirvió para daros la bienvenida, sirva este para decir hasta luego. Primero Dios, a estas horas debería estar a 35.000 pies de altura atravesando el Atlántico de vuelta a España. Ha sido un año completamente diferente para mí que hace año y medio ni me hubiese planteado, pero los caminos del I·C·E·X son inescrutables. He aprendido mucho, vivido experiencias increíbles y conocido un montón de gente.

Y ha sido por esa gente por lo que ha sido una etapa especial en mi vida. No puedo nombraros a todos porque me dejaría a alguien en el tintero, así que incluyo esta galería para haceros un pequeño homenaje, seguro que tambien queda alguien por poner, lo siento. Hay gente a la que se que no voy a volver a ver y voy a echar mucho de menos pero, espero que con algunos sí me pueda reencontrar algún día y daros un abrazo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aparte de toda la gente que he conocido en Guate, tengo que hacer una mención especial a esos 59 compañeros expatriados con los que, a pesar de la distancia y los husos horarios, he mantenido una relación especial que nunca olvidaré .

Fin de curso en el CECO

Espero que las historias que he ido contando aquí os hayan resultato entretenidas, porque nunca había hecho nada parecido y mis dotes como escritor no son precisamente las mejores. Supongo que dejaré que el blog muera de inanición o a lo mejor algún día decido recuperarlo porque nunca sabes donde vas a acabar en esta vida.

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responses

  1. Buen viaje de vuelta y gracias por tus crónicas desde Guatemala.

    • Gracias a tí por haberme seguido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: