Posteado por: Víctor | 14/07/2011

El principio del fin

Hoy hace exactamente un año que me comunicaron que mi Oficina de destino era Guatemala. Tenía 48 horas para decidirme y, después de buscar en que parte de América Central estaba Guatemala y consultarlo con varias personas, decidí aceptar la plaza. Algunos decían que estaba loco y que qué iba a hacer en este país. Un año después no me arrepiento de haber tomado esa decisión.

El tiempo pasa volando. Hace poco más de un mes me mandaron el billete de vuelta a España y hoy he recibido el correo de mi posible sustituto. Todo son preguntas y dudas sobre un país del que sólo llegan a Europa malas noticias, pero por supuesto que Guatemala no es sólo eso. Es un país maravilloso, con multitud de posibilidades. ¿Cuántas personas pueden decir que han estado trabajando y viviendo un año en Guatemala? ¡Hay que quedarse con lo bueno!

Ahora se empiezan a acumular cosas que hacer y sitios por visitar. Espero poder hacer todo lo que me queda pendiente. Por cierto, si quereis pedir regalitos, ahora es el momento, que tengo mala memoria y a lo mejor me olvido de alguien 😉

Seguiremos informando.


Respuestas

  1. Como estás disfrutando bribón!!!


Deja un comentario

Categorías