Posteado por: Víctor | 14/09/2010

¡Empieza la aventura!

El día 2 de octubre, a las 12:30 embarcaré en un avión rumbo a Guatemala. En ese momento comenzará una nueva etapa de mi vida que espero que sea inolvidable.

Realmente esta aventura empezó en el mes de marzo cuando un compañero me informó del programa de becas del I·C·3·X (gracias Óscar). Ojeé las bases y me pareció una buena opción. Un año viviendo y trabajando en un país extranjero podía ser muy interesante. Y ahí que fuí, con lo puesto y sin haberme preparado nada. Milagrosamente pasé los dos primeros exámenes y la entrevista. Mi destino: Guatemala.

Este post pretende ser una presentación del blog en el que iré contando todo lo que pueda: viajes, sitios, gentes, etc… Realmente estoy muy ilusionado con el destino y, salvando las peculiaridades del país (de ahí el nombre del blog), intentaré pasarlo lo mejor posible.

¡Bienvenidos!

Responses

  1. Grande Víctor! Soy Robert, te enlazo desde mi blog. Menudo añito nos vamos a pegar!

  2. Gracias! Yo te enlazo también 🙂

  3. Hola, soy tu vecino de abajo. Que sepas que desde Panamá te seguiré los pasos y, eventualmente, pasaré por tu casa.

    • Gracias Ángel. Yo también tendré que darme algún viajecito por tu tierra. Avisaré con tiempo para pongas sábanas limpias en el sofá-cama 🙂

  4. estate atento en el aeropuerto que alguien tiene que coincidir con Teherán para darle el palo

  5. Vamos ya!!! te estarté vigilando por aqui, jeje. “Un brazzzo”

  6. Te deseo lo mejor en esta aventura-trabajo. En el trabajo lo harás impecable, y en la aventura … está en tu mano.
    Cuítate!!!!

  7. tio, ole tus cojones, todo seguirá igual en españa cuando vuelvas, disfruta y abre bien los ojos.

    Saludos

    • Espero que siga igual o mejor, ya os iré contando cositas de por aquí y sí, tengo que abrir los ojos porque aquí la gente no se anda con tonterías. Saludos!


Responder

Categorías

